Vivir la Fertilidad

La Fertilidad se da cuando tenemos los recursos y el espacio para la albergar la Creación. Dejar descansar al cuerpo para que recupere fuerzas y esos recursos y deshacernos de lo que ya no necesitamos para que haya ese espacio es sumamente importante, así como permitirnos ser creadores/as a imagen y semejanza de la Divinidad.



Y si la Vida es fertil, abundante, fructífera, generosa...y yo soy parte de la Vida, ¿qué bloquea mi fertilidad? La respuesta corta: el miedo.

"Si soy fertil corro el riesgo de embarazarme", piensa el ego. Ese "embarazo" siempre es de la Vida, del Amor, de la Divinidad en cualquiera de sus posturas, así que ese "embarazo" significa la desaparición de la ilustra soledad del ego, es decir: su muerte.

Pregúntate si tienes miedo a ser fértil, a dejarte fecundar y llevar dentro tuyo el proyecto de la Vida alimentándolo hasta estar maduro, y si estarás dispuesto/a a entregar el producto de esta creación divina al Mundo. A veces es esto último lo que nos asusta y enquistamos( en ocasiones literalmente) la creatividad y el potencial creativo en nuestro cuerpo.

Cuando trabajamos directamente sobre el cuerpo podemos sortear las trampas mentales del ego y desbloquear, por ejemplo, el potencial creativo con todo lo que eso conlleva.

Reconoce tus recursos.

Expande tu espacio.

Permanece disponible para contener a la Vida.


Yoneit Maldonado.


Escribir comentario

Comentarios: 0