Mayo: la Aventura de la Doncella

Llega Mayo, el mes de las flores, de la inocencia, la sangre alterada, el calor repentino, la lluvia templada... La mitad de la Primavera es como una joven experimentando la vida, ruborizada por el calor de la pasión, con la curiosidad que inspira la aventura de la existencia, siempre inocente.

Esta es la energía que vivimos en este tiempo y podemos sincronizarnos con ella y disfrutarla o resistirnos y sufrir alergias, astenia, estrés... 

Desde mi experiencia tanto en las consultas con pacientes y en las clases con las alumnas he observado que la resistencia la Realidad nos causa malestar e incluso patologías, por eso es tan importante reconocer los ciclos de la Naturaleza y abrazarlos, abrazar la Realidad y vivirla desde la gratitud es un acto religioso, saludable y sanador. Por eso este año me apetecía tanto ofrecer herramientas prácticas desde la danza y el movimiento consciente para acompañar a la energía de estas fechas, aprovechar que este mes de Mayo las sesiones de Danza Rubayat serás de dos horas para plantear tres talleres intensivos:

  • "Pasión Divina"
  • "La Danza de la Inocencia"
  • "Pasos de Valentía"

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 0